viernes, 8 de marzo de 2013

Campus party Medellín 2013



Campus party Medellín 2013



Para todos los amantes de este maravilloso evento que se viene realizando desde 1997, el cual concentra a todos los amantes del a informática. Entre los muchos temas que tendrán en la versión 2013 en Medellín Colombia están: vídeos multi jugador, astronomía, talleres prácticos y laboratorios en múltiples áreas. Además intercambio de todo tipo de datos y conocimientos en diversos campos temáticos relacionados todos ellos con la informática. Así que están todos bienvenidos a participar en la versión de esta año en Octubre, demostremos por qué somo las ciudad más innovadora del mundo. Let's go  tek-freaks.





"El cofundador de Campus Party, Paco Ragageles, posteó en su cuenta de Twitter el 8 de marzo fue: “La noticia que los campuseros colombianos esperaban #cpco6 en Medellín, del 9 al 14 de octubre. ¡Felicidades! Será la mejor Campus”. 
La decisión que alegró a los gestores de Campus Party en la ciudad capital antioqueña, que aparte de ser reconocida como la ciudad más innovadora del mundo, servirá de anfitriona para uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, ya que es el acontecimiento tecnológico más innovador y creativo que propone una cultura digital, y para lo ociosos, se convierte en el evento más esperado"
               Fuente: NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario